Directorio telefónico
Tel. (+598) 2924 3414
 

R-020801

SECCION CONSEJOREPARTIDO Nº /02

 

 

 RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

EXTRAORDINARIA DEL 1º DE AGOSTO DE 2002

 

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof. Agda.Dra. Gabriela Algorta y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por elORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Hermann González y Joaquín Montero; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele y Sebastián Drago; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Dra. Blanca Tasende y Prof.Nta. Norma Geymonat.

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry y convocar a la suplente Prof.Agda.Dra. Gabriela Algorta.

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Ignacio Amorín.

 

 

1.-  (Exp. 21152/02)

Tomar conocimiento del informe realizado en Sala sobre la entrevista mantenida en el día de ayer con el Sr. Ministro de Economía y Finanzas, Dr. Alejandro Atchugarry, así como de la resolución de la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas y la de la Asamblea de Docentes de la Facultad de Medicina, adoptadas en el día de la fecha, referentes a la situación del Hospital Universitario. Pasar a cuarto intermedio para mañana a la hora 12:00.-

 

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Eduardo Terrazo

   Secretario

Nike air jordan Sneakers | Nike Air Max 270