oktrik

Tel. (+598) 2924 3414

Fax. (+598) 2924 3414 int. 3338

Comisión de Carrera

La Comisión de Carrera de Doctor en Medicina será responsable de la gestión y el seguimiento del Plan de Estudios de dicha Carrera.

De acuerdo al Art. 22 de la Ordenanza de Estudios de Grado, cumplirá al menos los siguientes cometidos:

• Realizar el seguimiento curricular en materia de programas temáticos y competencias, garantizando la consistencia de los mismos y su coherencia con el perfil y los fines del plan de estudios.
  • Asesorar al Consejo de Facultad en la definición de las Unidades Curriculares, aprobación de sus contratos didácticos y en la asignación de créditos para cada una de ellas.
  • Asesorar en materia de definición de cursos optativos u electivos, la aprobación de sus contratos didácticos y en la asignación de créditos correspondientes.
  • Proponer modificaciones necesarias al cumplimiento e implementación del plan de estudios.
  • Supervisar que los sistemas de evaluación utilizados se ajusten a las orientaciones establecidas en el plan de estudios, las reglamentaciones vigentes y al nivel de formación que corresponda.
  • Proponer y asesorar al Consejo en materia de Reglamento de Cursos y Exámenes
  • Asesoramiento en materia de reválida de título a solicitud de la Comisión de Reválidas o del Consejo.

Estará integrada por 8 miembros y sus respectivos suplentes los cuales serán designados por el Consejo de Facultad, por períodos de dos años, pudiendo ser renovados:

• Directora de Carrera: Dra. Mariana Cora
  • Directora del Departamento de Educación Médica: Dra. Alicia Gómez.
  • Orden Docente: Dras. Ma. Noel Álvarez, Clara Niz, Nora Artagaveytia y Dr. Fernando González
  • Orden Estudiantil: Bres. Matías Mereles, Anaclara Cedrés, Natalia Pan y Lucas Baladán
  • Orden Egresado: Sin participación.
                 array(2) {
  [193]=>
  object(stdClass)#295 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "193"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(12) "Proyecto 720"
    ["description"]=>
    string(223) "Está abierto el primer llamado del Proyecto 720- Contrapartida de Convenios administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, correspondiente a actividades que se realicen hasta el 30 de junio inclusive."
    ["format"]=>
    string(1) "6"
    ["weight"]=>
    string(1) "0"
    ["vocabulary_machine_name"]=>
    string(6) "avisos"
    ["path"]=>
    array(1) {
      ["pathauto"]=>
      string(1) "1"
  [194]=>
  object(stdClass)#311 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "194"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(22) "Primer Llamado de 2019"
    ["description"]=>
    string(261) "

La CSEAM prorrogó la entrega de los Proyectos Finales de las propuestas aprobadas de la Convocatoria de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2019, hasta el 21 de diciembre próximo.

" ["format"]=> string(1) "2" ["weight"]=> string(1) "0" ["vocabulary_machine_name"]=> string(6) "avisos" ["path"]=> array(1) { ["pathauto"]=> string(1) "1" } } }